XIII edición Premios Joven Empresario de Madrid
Noticias AJE / Sala de prensa

XIII edición Premios Joven Empresario de Madrid

admin on 20 febrero, 2015 with 1 Comment
Share

XIIIPremiosjovenempresario f

¡Esperamos tu candidatura!

Febrero de 2015. La Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) abre la convocatoria de la XIII edición de los “Premios Joven Empresario de Madrid”, unos galardones que cuentan con la colaboración de la Obra Social de “la Caixa” y de entidades como la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid (Madrid Emprende), CEIM, Cámara de Comercio e Industria de Madrid y con la colaboración académica de Unir (Universidad Internacional de La Rioja).  Estos premios pretenden dar el reconocimiento que merecen a los valientes, que a pesar de la situación actual, mantienen viva la llama del riesgo, la aventura y la responsabilidad de crear su empleo, el de otros y riqueza para el conjunto de la sociedad. Estos premios serán otorgados a aquellos empresarios que se hayan distinguido por su capacidad de innovar, diferenciarse, obtener buenos resultados económicos y generar valor.

“AJE Madrid ha cumplido 30 años de existencia, lo que nos ha convertido en la organización de emprendedores más antigua de España. Miles de proyectos han pasado por las manos de las personas que están y han estado al frente de nuestra Asociación. Y con nada podemos comparar la satisfacción de haber colaborado a que ideas, ilusiones y proyectos se conviertan en empresas vivas. Por ello, seguiremos apostando por dotar de toda la visibilidad posible a los innumerables proyectos en los que intentaremos aportar nuestro granito de arena, luminoso motivo de esperanza para salir del complicado tránsito que vivimos.” apunta Ángel Monroy, Presidente de AJE Madrid.

AJE Madrid galardona a los empresarios y organizaciones que se convierten así,  “en referentes para el resto de jóvenes empresarios”.

Plazos de la XII edición de los Premios Joven Empresario de Madrid:

  • Apertura de recepción de candidaturas: 20 de febrero de 2015.
  • Fin del plazo: 5 de marzo de 2015 a las 14.00hrs.

Candidaturas abiertas:

  • Premio Joven Empresari@ de Madrid. Se reconocerá al empresario que haya destacado durante 2014 por la buena gestión y resultados de su empresa.
  • Premio AJE StartUp. Se valorará la labor del emprendedor, que  a través de su empresa de nueva creación, presente grandes posibilidades de crecimiento.
  • Premio LinAJE. Se premiará al joven empresario, mayor de 41 años, que haya contribuido con su entidad al fomento de la riqueza de la sociedad madrileña.

Como en ediciones anteriores, la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) apoyará estos premios, otorgando al ganador de una de las categorías, un MBA más título de experto en European Open Business School.

Candidaturas a propuesta de AJE Madrid:

  • Premio a la Trayectoria Empresarial
  • Premio al Fomento del Emprendimiento
  • Premio al Espíritu AJE
  • Premio Medio de Comunicación por el emprendimiento
  • Premio Fomento del Emprendimiento Universitario

Agradecemos la colaboración de medios de comunicación como EFE Emprende, Revista Emprendedores y Muy Pymes.

BASES DE LOS XII PREMIOS JOVEN EMPRESARIO DE MADRID

about the author

Discussion 1 Comment

  1. 18 de marzo: Gala de Entrega XIII Premios Joven Empresario de Madrid | AJE Madrid 9 marzo, 2015 a las 16:55

    […] acerca el día! Ya tenemos recopiladas todas las candidaturas de esta XIII edición de los Premios Joven Empresario de Madrid y el jurado, compuesto por representantes de las principales entidades de apoyo al emprendimiento, […]