miércoles, 8 de noviembre de 2017
XI Premios Vodafone Connecting for Good
Noticias del sector

XI Premios Vodafone Connecting for Good

admin on 27 marzo, 2017 with 0 Comments
Share

premiosvodafone

 

La Fundación Vodafone España convoca la XI Edición de los Premios Vodafone Connecting for Good a la Innovación en Telecomunicaciones

El objetivo de estos premios es promover y desarrollar proyectos tecnológicos de accesibilidad que permitan mejorar la calidad de vida de aquellos colectivos más vulnerables. Los premios se dividen en dos categorías con tres ganadores en total que serán premiados con con 15.000 euros, una escultura conmemorativa,  presencia en el Mobile World Congress de 2018 y participación en los talleres de formación “Campus CDTI”.

Las categorías a las que se pueden presentar los proyectos son las siguientes:

Premios Accesibilidad TIC: se concederán dos a sendos proyectos que  sean de aplicabilidad a uno o a varios tipos de discapacidad (sensorial,  cognitiva y/o física).

Premio Solución social TIC, a aquel proyecto que presente la mejor solución de amplio impacto social que no sea elegible en la categoría  anterior.

A estos premios pueden presentarse proyectos desarrollados en España durante 2016 y hasta la fecha de la convocatoria. El plazo para la presentación de proyectos está abierto hasta  hasta el 7 de mayo de 2017.

Toda la información, las bases y los formularios de candidaturas están en la web de la Fundación Vodafone.

about the author