XI Edición Premio Joven Empresario de Madrid
Sala de prensa

XI Edición Premio Joven Empresario de Madrid

admin on 24 enero, 2013 with 0 Comments
Share
  • AJE Madrid convoca la XI Edición de los Premios Joven Empresario de Madrid. El plazo para la presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 30 de noviembre.
  • Entre las categorías de premios, destaca como novedad la destinada a reconocer el compromiso con el empleo, como forma de subrayar la labor de los emprendedores y empresarios que favorecen la creación de puestos de trabajo.

Noviembre de 2012.- La Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid), ha convocado la XI Edición de los premios “Joven Empresario de Madrid”.  Estos premios, reconocerán la labor de aquellos que hayan destacado por la calidad de sus proyectos y su capacidad de innovar, obtener buenos resultados financieros y haber aportado valor gracias a su iniciativa, tanto a la sociedad en general como al emprendimiento en particular. La convocatoria para la presentación de candidaturas estará abierta hasta el próximo 30 de noviembre.

Los Premios Joven Empresario cuentan con el apoyo de entidades como “la Caixa”, “ONO” y “ESIC”, que hacen posible la realización de los mismos.

AJE Madrid, a través de los Premios Joven Empresario, pretende fomentar el emprendimiento y promover de esta forma, las iniciativas empresariales y el espíritu emprendedor como fórmula de contribución al progreso social y económico.

En esta XI Edición, las categorías son:

  • Premio Joven Empresari@ de Madrid
  • Premio Compromiso con el Empleo
  • Premio al Fomento del Emprendimiento
  • Premio al Joven Proyecto Empresarial
  • Premio a la Trayectoria Empresarial
  • Premio Iniciativa Internacional
  • Premio al Espíritu AJE

Algunos de los ganadores de anteriores ediciones han sido: Clemente Cebrián del Ganso, Javier Goyeneche de Fun&Basics, Pepe Hidalgo de Viajes Halcón y Air Europa, Antonio Garrigues, presidente del bufete de abogados Garrigues, Alfonso de Senillosa de WorkCenter o Javier Chamorro de Centum.

Los principales criterios por los que el Jurado concederá  los galardones, se centran como en anteriores ediciones, en tener un modelo de negocio sostenible, con resultados económicos relevantes, ser creativo, innovador, con capacidad de liderazgo y haber contribuido a la creación de empleo en la sociedad madrileña.

El acto de entrega tendrá lugar el próximo día 16 de enero en  el Auditorio CaixaForum.

Más información sobre el premio, bases, anexos, pinchando aquí

about the author