Ventajas de Meliá Hotels International para los socios de AJE Madrid
Noticias AJE

Ventajas de Meliá Hotels International para los socios de AJE Madrid

admin on 22 julio, 2014 with 0 Comments
Share

Meliá Hotels International, una de las compañías hoteleras más grandes del mundo y líder en España, ya forma parte de nuestro Club AJE. Como asociado podrás disfrutar de un 7% de descuento en todos sus hoteles a nivel mundial.

Además, cuentan con un programa de fidelización y otro dirigido a business que seguro pueden hacerte más fácil el día a día de tus viajes de negocios.

Como novedad, Meliá Hotels International ha inaugurado hace pocos días un nuevo establecimiento de la marca TRYP by Wyndham en la Costa del Sol, Estepona, perteneciente a Málaga. El hotel TRYP Estepona Valle Romano es un complejo formado por 430 apartamentos, rodeado por un campo de golf y ubicado a tan solo 8 minutos de la playa de Estepona.

Pincha en este enlace y conoce los detalles para acceder a las ventajas de Melia.

Más sobre Meliá Hotels International:

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo y líder absoluto en España, que opera y distribuye más de 365 hoteles en 40 países bajo las marcas Gran Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Innside by Meliá, Tryp by Wyndham y Sol Hoteles. El foco estratégico en la expansión internacional le ha llevado a convertirse en la primera hotelera española con presencia en China, EEUU o Emiratos Árabes, además de mantener su liderazgo en mercados tradicionales como Europa, Latinoamérica o el Caribe. Junto a este alto grado de internacionalización, su diversificado modelo de negocio – que impulsa su posicionamiento entre las principales hoteleras gestoras del mundo – el crecimiento apoyado en grandes alianzas estratégicas y su apuesta por el turismo responsable son las grandes fortalezas de Meliá Hotels International, siendo la compañía turística española con mayor reputación corporativa (Merco 2013).

about the author