Reto Lehnica: Concurso de emprendimiento de Correos Labs
Ayudas y Subvenciones emprendedores / Noticias del sector

Reto Lehnica: Concurso de emprendimiento de Correos Labs

admin on 1 marzo, 2017 with 0 Comments
Share

retolehnica

 

Reto Lehnica: participa con tu proyecto innovador.

 

La iniciativa Correos Labs es un espacio creado por Correos para el desarrollo emprendedor que ofrece todos los medios para crear un marco de trabajo y coworking donde emprendedores y profesionales puedan intercambiar conocimientos e ideas fomentando nuevas relaciones y sinergias entre ellos.

Lanzan ahora el Reto Lehnica, un concurso que premia las ideas más innovadoras en experiencia logística, transformación de la sociedad y digitalización. 

¿Quién puede participar? Empresas constituidas y empresarios autónomos con una antigüedad máxima de 3 años con domicilio social o profesional en España.

Si tu proyecto es uno de los 5 seleccionados formarás parte de un programa de emprendimiento de un año de duración que te ayudará a impulsar tu proyecto que incluye financiación, mentoring, espacio de trabajo y conexiones interesantes para generar una adecuada red de contactos. Tienes de plazo hasta el 31 de marzo de 2017.

 

Conoce más detalles y solicita asesoramiento sobre esta ayuda:

Boton Aqui (1)

 ————————————————

 MNHMNH Licitaciones como colaborador de AJE Madrid ofrece esta información con todas las ayudas y subvenciones que te interesan.

about the author