Antonio Liébana Prianes

Share

Tesorero

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Especializado en Dirección Comercial y Marketing. Actualmente cursa estudios de Grado en Derecho a través de la Universidad Nacional de Estudios a Distancia.

Con más de 10 años de experiencia en la dirección y administración de sociedades propias, nunca ha trabajado por cuenta ajena y siempre ha participado del desarrollo de nuevas ideas de negocio en empresas de diversos sectores, como son el Industrial, Inmobiliario y el Diseño, siendo Administrador de una empresa Inmobiliaria y Director Financiero de una carpintería industrial dedicada a la equipación comercial de Grandes Superficies Comerciales, Obra Civil, Edificaciones Singulares (Centros hospitalarios, hoteles, etc.).

Ha trabajado durante un largo periodo de tiempo en México, donde ha colaborado de forma intensa en la internacionalización de negocios y la implantación de proyectos de nivel industrial en el centro del país y en el cual hoy día desarrolla parcialmente sus actividades.

En los últimos años ha desarrollado su carrera como Consultor en su propio proyecto HISPAMEX CONSULTING de reciente creación, donde vuelca toda su experiencia y su conocimiento acumulado en los últimos años. Una consultoría enfocada en la Estrategia Corporativa, Financiera y Desarrollo de Negocio.

Su futuro proyecto es desarrollar una editora de mobiliario de diseño donde se potencie el talento de jóvenes diseñadores dándoles la posibilidad de desarrollar, fabricar y comercializar sus propias creaciones.

Socio de AJE desde 2010, ha participado en varias iniciativas de la asociación, siendo colaborador y Asesor Externo en materia de Estrategia Corporativa desde 2014.

CEO y Consultor Estratégico – Financiero en HISPAMEX CONSULTING.

HISPAMEX CONSULTING

Consultoría Estratégica, Desarrollo Global de Negocio y Soporte Legal.

Web: www.hispamexconsulting.com
Mail: aliebana@hispamexconsulting.com