Priya NO busca trabajo
Destacados / Noticias AJE

Priya NO busca trabajo

admin on 9 diciembre, 2014 with 0 Comments
Share

priya

Trabajar es importante, pero con 3 años NO. Con 3 años, es importante ir al colegio y recibir una educación para tener un futuro y una vida digna. Ese es el propósito de Naya Nagar, una ONG que lucha para evitar el trabajo infantil a través de programas de educación, y que cuenta ahora con todo el apoyo de AJE Madrid.

Priya es una niña india que tiene 8 años. Desde hace 5 trabaja en la fabricación de ladrillos. Ella querría estudiar, ir al colegio, jugar con otros niños… sin embargo, trabaja de sol a sol de lunes a domingo en una zona en la que se extienden cerca de 600 hornos. Una vez cada quince días tiene un día libre.

Como Priya, millones de niños trabajan en India. Naya Nagar lucha contra el trabajo infantil en comunidades desfavorecidas de India a través de la educación. Su objetivo es conseguir 120.000 días de educación para insertar a 300 niños en el sistema educativo.

¿Cómo puede colaborar tu empresa?

  • Haciendo una donación que se cambiará por días de educación. 30€ = 4 meses de educación *Beneficios para tu empresa.
  • Regalando cuentos “Priya y los elefantes de colores” a los hijos e hijas de las personas empleadas en tu organización. *Los cuentos no tienen ningún coste, Naya Nagar los regala como labor de sensibilización.
  • Dando difusión a la campaña a través de la intranet corporativa.

Todos los detalles de la campaña y sobre cómo colaborar, en este enlace.

 

about the author