Premios Empresaria del Año 2017
Ayudas y Subvenciones emprendedores

Premios Empresaria del Año 2017

admin on 8 junio, 2017 with 0 Comments
Share

Empresaria

 

Se convoca  Premios Empresaria del Año. A continuación damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre estas ayudas.

ASEME, la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid, convoca la XIII edición de los Premios Empresaria del Año, con el objetivo de reconocer el papel relevante de las mujeres empresarias en nuestra sociedad, así como la labor de profesionales y entidades que trabajan para promover la participación de la mujer en el entorno económico y social.

Las facilita ASEME, la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid, dirigiéndose empresarias, autónomas y directivas que hayan destacado por su actividad empresarial o profesional, así como personas, empresas o entidades que hayan contribuido, de manera significativa, a promover el papel de la mujer en el ámbito empresarial y directivo. No podrán optar a los Premios los miembros del jurado.

Estos premios tendrán carácter honorífico, entregándose a las galardonadas, trofeos que lo acrediten.

El plazo para presentar solicitud será hasta el 31 de agosto de 2017.

Conoce más detalles y solicita asesoramiento sobre esta ayuda:

Boton Aqui (1)

 ————————————————

 MNHMNH Licitaciones como colaborador de AJE Madrid ofrece esta información con todas las ayudas y subvenciones que te interesan.

about the author