martes, 7 de noviembre de 2017
PREMIOS AJE MADRID 2017
Agenda / Destacados / Historias de Asociados / Newsletter / Noticias AJE / Sala de prensa

PREMIOS AJE MADRID 2017

admin on 24 octubre, 2017 with 0 Comments
Share

XIV Edición Premio Joven Empresario de Madrid

La Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid), celebró el pasado 24 de Octubre de 2017 la XIV Edición de los premios “Joven Empresario de Madrid” en el emblemático Teatro Joy Eslava de Madrid.  Estos premios reconocen la labor de aquellos que hayan destacado por la calidad de sus proyectos y su capacidad de innovar, obtener buenos resultados financieros y haber aportado valor gracias a su iniciativa, tanto a la sociedad en general como al emprendimiento en particular.

Los Premios Joven Empresario cuentan con el apoyo de entidades como Banco Santander, Volkswagen, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, CEIM, Cámara de Comercio e Industria de Madrid, además, en esta XIV edición, agradecemos la colaboración de medios como la Revista Emprendedores, Efe Emprende, Muy Pymes y CEV (Escuela Superior de comunicación, Imagen y Sonido).

AJE Madrid, a través de los Premios Joven Empresario, pretende fomentar el emprendimiento y promover de esta forma, las iniciativas empresariales y el espíritu emprendedor como fórmula de contribución al progreso social y económico.

Algunos de los ganadores de anteriores ediciones han sido: David Muñoz “Diverxo”, Clemente Cebrián de “El Ganso”, Javier Goyeneche de “Fun&Basics”, Pepe Hidalgo de “Viajes Halcón y Air Europa”, Antonio Garrigues, presidente del bufete de abogados “Garrigues”, Antonio Catalán presidente de “AC Hoteles”, Alfonso de Senillosa de “WorkCenter” o Javier Chamorro de “Centum”.

Los principales criterios por los que el Jurado concedió  los galardones se centran en tener un modelo de negocio sostenible, con resultados económicos relevantes, ser creativo, innovador, con capacidad de liderazgo y haber contribuido a la creación de empleo en la sociedad madrileña.

 

En esta XIV Edición, las categorías han sido:

  • Premio Medio de Comunicación por el Emprendimiento:

Ganador: Revista Emprendedores, Fernando Montero Subdirector Revista Emprendedores.

 

  • Premio a la Excelencia Empresarial.

Ganador: Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido, CEV Merche Llobera Rodríguez

 

  • Premio al Joven Proyecto Empresarial. (Premio Aje StartUp).

Ganadores: David Romero y Javier  Villazón Somax Sistems.

 

  • Premio fomento del Emprendimiento.

Ganador: Don Pablo Casado

 

  • Premio a la Trayectoria Empresarial.

Ganador: Grupo Rodilla. Recoge el premio, Demetrio Carceller Presidente grupo Rodilla.

 

  • Premio Linaje.

Ganador: Miguel Carlos Blázquez M2M Sistemas. Recoge el premio Miguel Carlos Blázquez

 

  • Premio Espíritu AJE

Ganador: Don Ángel Monroy García

 

  • Premio Joven Empresario.

Ganador: Don Ángel de la Rúa Ruiz Grupo DLR

 

Más sobre AJE Madrid

AJE Madrid se creó en 1984 cuando un centenar de empresarios, encabezados por Pepe Barroso, constituyeron la Asociación. Transcurridos más de 30 años desde su fundación, AJE Madrid continúa como una asociación privada, independiente y multisectorial, sin ánimo de lucro, que agrupa y defiende los intereses de los jóvenes empresarios. En la actualidad agrupa, presta apoyo y defiende los intereses de unos 850 jóvenes empresarios madrileños.

Entre los objetivos fundamentales de AJE Madrid  está el apoyo y defensa de la empresa española, la promoción de vocaciones empresariales y el desarrollo de las iniciativas empresariales de sus asociados mediante la prestación de servicios de apoyo.

 

FOTO DE GRUPO

 

about the author