domingo, 15 de octubre de 2017
Premio MAD+2017: Madrid premia el emprendimiento social
Ayudas y Subvenciones emprendedores

Premio MAD+2017: Madrid premia el emprendimiento social

admin on 8 junio, 2017 with 0 Comments
Share

Aceleración-e1475756170159

Se convoca  Premios MAD+2017: Madrid premia el emprendimiento social. A continuación damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre estas ayudas.

El emprendimiento social es una herramienta esencial para dar solución a muchos retos y necesidades que plantean las sociedades actuales. La Unión Europea define al emprendedor social como aquél cuyo objetivo es producir un impacto positivo y medible, social, ambiental, o de ambos tipos. Emprender no es sencillo, pero el emprendimiento social se enfrenta a dificultades añadidas. Consciente de esta realidad, el Ayuntamiento de Madrid convoca a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento. 

Las facilita el ayuntamiento de Madrid, dirigida las pymes constituidas con menos de tres años de antigüedad, con un proyecto o servicio con prototipo ya probado que pueda generar un impacto positivo y medible en la sociedad, y que puedan llegar a tener impacto en la actividad económica de la ciudad de Madrid.

Los Premios tienen una dotación económica de 24.000 euros a los mejores proyectos presentados, correspondiendo 20.000 euros al primer premio y 4.000 euros al proyecto que obtenga el segundo premio.

 

Conoce más detalles y solicita asesoramiento sobre esta ayuda:

Boton Aqui (1)

 ————————————————

 MNHMNH Licitaciones como colaborador de AJE Madrid ofrece esta información con todas las ayudas y subvenciones que te interesan.

 

 

about the author