miércoles, 8 de noviembre de 2017
Plataforma Talento: concurso de proyectos de El País y Volkswagen
Noticias del sector

Plataforma Talento: concurso de proyectos de El País y Volkswagen

admin on 13 marzo, 2017 with 0 Comments
Share

el pais talento digital

 

El País y Volkswagen abren un concurso de proyectos de innovación en su portal #talentodigital. Un espacio global para todos los emprendedores con ideas que dar a conocer.

La iniciativa, impulsada por Volkswagen, abre un espacio a través del portal #talentodigital de la web de El País para dar visibilidad a todos aquellas proyectos que se presenten hasta el 1 de septiembre. Los empresarios y emprendedores pueden mostrar sus ideas y contárselas al mundo. Además, los mejores proyectos, elegidos por un doble jurado de expertos y lectores de El País, optarán a unos premios de 15.000 euros cada uno.

Otras iniciativas que no hayan resultado ganadoras podrían ser elegidas para contar con la tutela de entidades especializadas en el impulso de startups que formarán parte del jurado.

Puede participar cualquier persona física mayor de 18 años. Los proyectos podrán subirse en cualquier momento hasta el 1 de septiembre a través de un formulario de inscripción. Cada usuario solo puede presentar un único proyecto.

Se otorgarán dos premios de 15.000 euros cada uno. Uno será otorgado por un jurado de expertos y otro lo elegirán los lectores de El País mediante votación digital.

Toda la información e inscripciones en el portal #talentodigital.

 

about the author