Nuestros asociados de Insulcloud ganadores de EmprendedorXXI Madrid
Destacados / Noticias AJE

Nuestros asociados de Insulcloud ganadores de EmprendedorXXI Madrid

admin on 8 junio, 2015 with 0 Comments
Share

07

¡Estamos de celebración! Este mismo lunes, 8 de junio de 2015, nuestros asociados de Insulcloud se han convertido en los ganadores de los Premios Emprendedor XXI de Madrid.

Insulcloud y su propulsor, José Luis López, se dedican a la creación de soluciones de ehealth que hacen mejorar la calidad y esperanza de vida de los enfermos crónicos. En estos momentos trabajan en Insulclock, un sistema de automatización en la introducción de datos entre medicamento y phones, que supone una solución a un problema REAL: la mejora del control del tratamiento.

Gracias a la apuesta innovadora de este emprendedor y su reseñable impacto social positivo, Insulcloud ha conseguido alzarse con la victoria y con una aportación económica de 5.000 € en metálico y un curso de aceleración en la Universidad de Cambridge: Ignite Fast Track.

Además, damos la enhorabuena a Fluzo, empresa asociada también a AJE Madrid, que consiguió un puesto en la final con su plataforma SaaS de reconocimiento automático de contenido, un mecanismo que conecta los medios tradicionales (TV, radio, etc.) con los nuevos dispositivos móviles haciendo que el contenido y la publicidad sean interactivos.

Como ganador de la fase autonómica de los Premios EmprendedorXXI, Insulcloud  participará en la fase nacional, en la que competirá por un galardón de 20.000 euros que se dará a conocer en el mes de octubre, en la gala oficial de entrega de los Premios EmprendedorXXI.

Un total de 97 empresas de Madrid se han presentado en 2015 a los Premios EmprendedorXXI, considerada como una de las convocatorias de referencia para proyectos de innovación en España. Este año, los premios han alcanzado su novena edición. Desde su creación, en 2007, un total de 3.925 empresas de nueva creación han participado en la iniciativa en el conjunto de España.

#orgulloAJE ;)

 

 

about the author