MNH Licitaciones se une al Club AJE
Noticias AJE

MNH Licitaciones se une al Club AJE

admin on 10 marzo, 2015 with 0 Comments
Share

MNH Licitaciones acaba de unirse a nuestro Club AJE como un socio estratégico, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.

Tras más de 10 años tramitando tanto concursos públicos como privados y todo tipo de subvenciones y ayudas, MNH Licitaciones ha creado una plataforma de información única para, de forma intuitiva y personalizada, estar al tanto de todas las ayudas, subvenciones, concursos y adjudicaciones que interesan a los emprendedores y empresarios.

La vigilancia se focaliza en función del sector, capacidad e intereses de cada empresa. Ofrecen además la posibilidad de trabajar como parte de su equipo profesional mediante una estrecha colaboración. De este modo, sus clientes pueden aprovechar su experiencia y  preparar así cada candidatura en las mejores condiciones.

Para Martina Naranjo, CEO de MNH Licitaciones, el pertenecer al Club AJE supone “una clara ventaja pues ahora dispone de los medios, espacios y eventos de la asociación para aprender de un gran número de jóvenes empresarios que comparten su mismo entorno, intereses, e  inquietudes, caldo de cultivo ideal para generar sinergias”.

Por otro lado, gracias al Club AJE, Martina afirma que “va a poder acercar a quien más beneficia las bondades de conocer bien toda la oferta pública, tanto en forma de ayudas y subvenciones, como de los concursos que se publican en cada sector”.

No podemos obviar que el Estado es el mayor contratante de España, lo que otorga una gran oportunidad para hacer crecer una empresa de forma estable y eficaz. Para aprovechar esta oportunidad se ha estar puntualmente informado y comprender bien los procedimientos, punto en el que MNH licitaciones se convierte en tu mejor aliado.

Conoce la oferta especial para asociados en este enlace.

logo_mnh

about the author