Mauricio Díez Ginato de Coprisa S.L.
Historias de Asociados

Mauricio Díez Ginato de Coprisa S.L.

admin on 7 octubre, 2016 with 0 Comments
Share

ENTREVISTA con Mauricio Díez Ginato de Coprisa S.L.

Cuéntanos, ¿En qué consiste tu proyecto? y ¿Cómo surgió la idea de crear tu empresa?

En la primavera de 1986 un grupo de profesionales decidimos crear una Asesoría de Empresas que tendría como objetivo brindar un servicio distinto al de una gestoría, que era la oferta habitual que existía en el mercado.
Llevamos más de 20 años asesorando a la pequeña y media empresa. Conocemos su esfuerzo, sus debilidades y sus necesidades y podemos ayudarla a liderar todo su potencial.

¿Cuáles han sido las mayores dificultades que has encontrado en el camino? ¿Cómo te ha ayudado AJE Madrid en el proceso emprendedor?

Las mayores dificultades son la diferenciación en el servicio y mantenerse fiel a la identidad de empresa.
La correcta confección de la contabilidad de manera que el empresario conozca en todo momento su verdadera situación económica-financiera que le permita la toma de decisiones y la correcta confección de las declaraciones fiscales. Para todo lo anterior optamos por un trato personalizado.
AJE es una herramienta de visibilidad y te aporta todas las facilidades para darte a conocer en el sector empresarial.

¿Qué es lo más gratificante de tu faceta como emprendedor?, ¿de qué te sientes más orgulloso? ¿y el mayor aprendizaje? ¿qué consejo le darías a alguien que está pensando en montar su propio negocio?

Lo más gratificante es el trabajo bien hecho y la satisfacción del cliente. Con nuestro método de trabajo aportamos un servicio de calidad y confianza, con lo que hemos conseguido que nuestros clientes crezcan y se afiancen empresarialmente de una manera sólida.
Nuestro gran logro es que nuestros clientes se sientan seguros y respaldados ante cualquier contratiempo que pueda surgir a lo largo del nuestra relación laboral.

http://www.coprisa.org

about the author