Mariola Herranz de Hayal Gestión
Historias de Asociados

Mariola Herranz de Hayal Gestión

admin on 15 enero, 2016 with 0 Comments
Share

ENTREVISTA con Mariola Herranz de Hayal Gestión

Cuéntanos, ¿En qué consiste tu proyecto?

Nuestro proyecto es una gestoría-asesoría que proporciona un asesoramiento (contable-fiscal, laboral y jurídico) basado en la experiencia y en la calidad del servicio.

¿Cómo surgió la idea de crear tu empresa?

La idea surgió cuando vimos una oportunidad de negocio y una necesidad de proporcionar un asesoramiento como una herramienta de trabajo para el cliente.

Nuestro objetivo es crear una gestoría-asesoría con una línea diferente para nuestro cliente: sencillo, rápido y en dirección con la innovación y las nuevas tecnologías.

Buscamos la comodidad de nuestro cliente y la eficacia en todo el proceso de asesoramiento.

¿Cuáles han sido las mayores dificultades que has encontrado en el camino? ¿Cómo te ha ayudado AJE Madrid en el proceso emprendedor?

Para Hayal lo complicado sigue siendo la búsqueda de clientes en un mercado muy competitivo. Los inicios siempre son duros aunque felizmente se cuenta con apoyo y colaboraciones como pudo ser AJE Madrid en dónde hemos conocido a muchos emprendedores y posibles futuros clientes. Las jornadas y los encuentros comerciales son muy dinámicos, unido a que se construyen una nuevas redes de Networking.

¿Qué es lo más gratificante de tu faceta como emprendedor?, ¿de qué te sientes más orgulloso? ¿y el mayor aprendizaje? ¿qué consejo le darías a alguien que está pensando en montar su propio negocio?

En los tiempos que estamos el emprendedor o joven empresario es un VALIENTE, considerando tres factores muy complicados de superar: en primer lugar, encontrar una brillante idea, segundo poder desarrollarla y obtener financiación y en tercer lugar poder vivir de lo que has creado y por lo que luchas día a día.

Ánimo a todas las personas a construir ideas o realizar un nuevo proyecto. Es una satisfacción poder hacer lo que realmente deseas y desde Hayal Gestión apoyamos y ayudamos al joven emprendedor. ¡Queremos hacer realidad todos los sueños con un perfecto y eficaz asesoramiento!
¡Feliz 2016!

http://www.hayalgestion.com

 

about the author