Lorenzo Bonora de Hello Riders
Historias de Asociados

Lorenzo Bonora de Hello Riders

admin on 4 septiembre, 2015 with 0 Comments
Share

ENTREVISTA con Lorenzo Bonora de Hello Riders

Cuéntanos, ¿En qué consiste tu proyecto? ¿Cómo surgió la idea de crear tu empresa?*

Soy un apasionado de viajes en moto; a lo largo de estos años he madurado la convicción de que el turismo motero puede ser una área de negocio muy rentable tanto para negocios locales y empresas que quieran darse a conocer a un público de calidad como para moteros que creen y compartan recomendaciones turísticas especificas para ellos.

¿Cuáles han sido las mayores dificultades que has encontrado en el camino? ¿Cómo te ha ayudado AJE Madrid en esta etapa?*

Sin duda la complicación más grande ha sido la búsqueda de partners implicados en el desarrollo de la plataforma. AJE Madrid me está ofreciendo un precioso apoyo en la realización de un plan de empresa sólido que me permita conseguir la financiación que necesito.

¿Qué es lo más gratificante de tu faceta como emprendedor?, ¿De qué te sientes más orgulloso? ¿y el mayor aprendizaje? ¿qué consejo le darías a alguien que está pensando en montar su propio negocio? *

Lo más gratificante ha sido el día en el que lancé la plataforma online, meses de trabajo dieron sus frutos en el momento en el que el primer usuario creó su primera ruta.

He aprendido tantas cosas que no sabría por donde empezar, quizá lo más importante en mi opinión sea tener un equipo diversificado y complementar más allá de haber tenido una idea innovadora.

Web Hello Riders

fb_motomadrid_2

about the author