martes, 26 de septiembre de 2017
Juanjo López de Royal Comunicación
Historias de Asociados

Juanjo López de Royal Comunicación

admin on 13 febrero, 2015 with 0 Comments
Share

ENTREVISTA con Juanjo López de Royal Comunicación

Cuéntanos, ¿En qué consiste tu proyecto? ¿Cómo surgió la idea de crear tu empresa?*

Somos un grupo consultor compuesto por una agencia digital (Royal Comunicación), consultora de negocio (Royal Profit) y legal 2.0 (Lex Royal). La idea de emprender siempre la he llevado dentro, soy extremadamente inquieto y la idea de negocio se fue definiendo a través de las necesidades cambiantes del entorno empresarial.

¿Cuáles han sido las mayores dificultades que has encontrado en el camino?*

Las mayores dificultades son transformar ”la rueda cuadrada en redonda”. Pasar de 0 clientes a 2, de 2 a 10 y así hasta más de 500 clientes en distintos países. Cada etapa es un reto.

 ¿Cómo te ha ayudado AJE Madrid en el proceso emprendedor?*

Para mi AJE ha sido, es y será una plataforma de apoyo que te da cariño ante la soledad que se siente muchas veces al emprender. Por supuesto, también las posibilidades de networking.

¿Qué es lo más gratificante de tu faceta como emprendedor?, ¿de qué te sientes más orgulloso? ¿y el mayor aprendizaje? ¿qué consejo le darías a alguien que está pensando en montar su propio negocio? *

Lo que más gratifica es ser dueño de mis decisiones y de mi tiempo. De lo que me siento más orgulloso como empresario es de mi equipo. El mayor aprendizaje es la capacidad de esfuerzo, ”where is the limit”.
El mejor consejo es que el emprendedor siga su instinto y que nunca baje la guardia.

Web Royal Comunicación.

fotoperfilesjuanjo

about the author