Juan Antonio de Esquíroz de Trixma Soluciones Tecnológicas
Historias de Asociados

Juan Antonio de Esquíroz de Trixma Soluciones Tecnológicas

admin on 12 diciembre, 2014 with 0 Comments
Share

ENTREVISTA con Juan Antonio de Esquíroz de Trixma Soluciones Tecnológicas

Cuéntanos, ¿En qué consiste tu proyecto?

Somos una empresa de desarrollo tecnológico que basa su trabajo en la investigación y la importancia de la experiencia del usuario.

¿Cómo surgió la idea de crear tu empresa?

La idea de nuestro negocio nace de la unión de cuatro amigos desde la infancia que ven las necesidades y carencias del sector y que deciden independizarse de las grandes empresas y desarrollar su labor profesional juntos.

¿Cuáles han sido las mayores dificultades que has encontrado en el camino? ¿Cómo te ha ayudado AJE Madrid en el proceso emprendedor?

El mayor inconveniente que hemos tenido en esta época ha sido encontrar clientes pero gracias a AJE Madrid no sólo hemos encontrado sinergias con otras empresas del sector para dar un mayor servicio a nuestros clientes sino que también nos ha aportado clientes con los que estamos trabajando desde el inicio. También decir que, gracias a los networking y eventos, hemos conseguido que la forma de presentar nuestra empresa ante un posible cliente sea mucho más profesional. Un acierto total haber decidido unirse a AJE Madrid.

¿Qué es lo más gratificante de tu faceta como emprendedor?, ¿de qué te sientes más orgulloso? ¿y el mayor aprendizaje? ¿qué consejo le darías a alguien que está pensando en montar su propio negocio?

Lo más gratificante es el hecho de trabajar para uno mismo y ver como con tu sudor crece tu negocio. Me siento orgulloso del equipo que hemos formado y de lo competentes y competitivos que somos en el mercado.

Un consejo básico para alguien que emprende un negocio es tener claro que esto no es un paseo y que cuesta mucho esfuerzo pero que es la decisión más gratificante que he tomado.

http://www.trixma.com/

equipo-prueba

about the author