Iván Fernández de Genyoos
Historias de Asociados

Iván Fernández de Genyoos

admin on 17 abril, 2015 with 0 Comments
Share

ENTREVISTA con Iván Fernández de Genyoos

Cuéntanos, ¿En qué consiste tu proyecto? ¿Cómo surgió la idea de crear tu empresa?*

La aplicación de Genyoos es un medio de publicidad en Internet que tiene como objeto comparar distintos precios para una misma actividad.

El objetivo de nuestro comparador es que el cliente que visita nuestra plataforma pueda encontrar de manera fácil y rápida al profesional o empresa que realice la actividad requerida, pudiendo comparar los precios y elegir el más adecuado.

¿Cuáles han sido las mayores dificultades que has encontrado en el camino?* ¿Cómo te ha ayudado AJE Madrid en el proceso emprendedor?*

Sin duda, la financiación para los emprendedores es lo mas complicado de encontrar. Considero que AJE Madrid es una herramienta fundamental para el emprendedor, poniendo en contacto a diferentes personas que puedan colaborar profesionalmente hablando.

¿Qué es lo más gratificante de tu faceta como emprendedor?, ¿De qué te sientes más orgulloso? ¿y el mayor aprendizaje? ¿qué consejo le darías a alguien que está pensando en montar su propio negocio? *

Creo que en esta situación económica (lamentable), emprender y poder impulsar el mercado de los profesionales es muy gratificante.

Como consejo diría al emprendedor que mire y estudie muy bien el plan de negocio, es la clave, y si cumple con la viabilidad necesaria, que vaya adelante con todos los esfuerzos posibles.

Web Genyoos

Foto-Ivan3

 

about the author