Fundación Innovación Bankinter y AJE Madrid se unen para apoyar el emprendimiento
Noticias AJE / Sala de prensa

Fundación Innovación Bankinter y AJE Madrid se unen para apoyar el emprendimiento

admin on 20 mayo, 2014 with 0 Comments
Share

Emprendedores de la Fundación Innovación Bankinter es un programa enfocado en facilitar y potenciar el emprendimiento como fuente de riqueza sostenible y creación de empleo a corto plazo. Se trata de una iniciativa dirigida, fundamentalmente, a apoyar a las start-ups en la búsqueda de financiación.

Articulado como punto de encuentro entre emprendedores e inversores. En este entorno, la Fundación Bankinter ejerce un papel de facilitador de las relaciones entre ambos colectivos para conseguir la viabilidad y puesta en marcha de los proyectos, ya sea mediante el análisis y evaluación de los mismos, buscando financiación y apoyo para su desarrollo.

Dentro de este marco, se ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid), dirigido al el intercambio de proyectos.

Con esta iniciativa, la Fundación de la Innovación Bankinter cierra su cadena de valor para potenciar la innovación y el emprendimiento en España, complementando así a sus otros proyectos (Future Trends Forum y Akademia), dirigidos a los principales agentes movilizadores de la innovación en nuestra sociedad.

Emprendedores Fundación Bankinter significa, en definitiva, la materialización de una apuesta decidida de la entidad a favor de la innovación y el emprendimiento como fórmula para potenciar nuestro tejido productivo y su crecimiento sostenible.

La página web de la iniciativa es http://emprendedores.fundacionbankinter.org

¿Estás interesado? Ponte en contacto con Carmen García cgarcia@ajemadrid.es , Responsable de Financiación en AJE Madrid, y conoce todos los detalles.

about the author