¡Estamos de vuelta y de estreno en AJE Madrid!
Destacados / Noticias AJE

¡Estamos de vuelta y de estreno en AJE Madrid!

admin on 8 septiembre, 2015 with 0 Comments
Share

header news

Ya estamos 100% inmersos en el nuevo curso de AJE Madrid y con un montón de actividades previstas para las próximas semanas.

¡Arrancamos el curso, además, estrenando la nueva imagen de nuestra newsletter semanal! A partir de ahora, encontrarás secciones diferentes y un contenido más adaptado a tus necesidades. No queremos que se te escape nada del ámbito empresarial ni de lo que ocurre en la Asociación. Haremos que este boletín de noticias sea mucho más participativo y se convierta en una vía para seguir generando negocio.

Una de las novedades que trae la remodelada newsletter y con la que todos los miembros de AJE Madrid podrán generar oportunidades empresariales viene de la mano de ¡AQUÍ HAY NEGOCIO!, una sección donde encontrar necesidades comerciales y de colaboración de todos los asociados. Nuestra intención es favorecer la “comunidadAJE” y que cualquier miembro que requiera un servicio o ayuda pueda comunicarlo a través de esta sección. El resto de asociados, especializados en lo que se busca, hará llegar su propuesta.

Las solicitudes pueden ser desde presupuestos de servicios, intercambios, mentoring en un determinado tema u otros intereses importantes para el desarrollo de los negocios.

En este enlace puedes visitar nuestras primeras newsletters del curso.

 

 

 

about the author