Entrevista a Estela Gallardo de EGLegal
Historias de Asociados

Entrevista a Estela Gallardo de EGLegal

admin on 13 febrero, 2017 with 0 Comments
Share

slide-lawyer-6

 Cuéntanos, ¿En qué consiste tu proyecto? y ¿Cómo surgió la idea de crear tu empresa? 

EGLegal, surge tras más de 15 años de experiencia en el sector legal, con una consolidada formación  en las áreas de derecho civil, contractual, familia, penal y procesal. 

Entendemos que cada aspecto de nuestra sociedad está afectada por el sistema legal, y por ello tener un abogado cercano que oriente, y ayude de una forma preventiva a tomar una decisión tanto en el desarrollo del negocio como en la vida particular, favorece en definitiva que se eviten largos procesos judiciales, y con ello se evitan costes y desgastes innecesarios. 

En cada situación que decidimos, por pequeña que sea, necesitamos estar asistidos por el consejo y guía de un  abogado. En ocasiones somos los “repairman”, porque llegamos tarde al problema.  Es por ello que acercamos los servicios legales a la pequeña empresa y particulares de una forma sencilla, porque el derecho es complejo, y nosotros sabemos hacerlo fácil.

  

¿Cuáles han sido las mayores dificultades que has encontrado en el camino? ¿Cómo te ha ayudado AJE Madrid en el proceso emprendedor? 

Sólo se puede tener un proyecto de negocio en este sector, si realmente te apasiona lo que haces, y te adaptas a las nuevas necesidades que se demandan. Nuestra máxima preocupación son nuestros clientes, buscamos un trato personalizado, y unos resultados que sigan los principios de transparencia y eficacia.

AJE es un entorno de emprendimiento que favorece el asesoramiento y la ayuda para poner en marcha un proyecto empresarial.  Actúa como una gran red que pone en contacto a emprendedores y empresarios, logrando grandes sinergias entre ellos. 

 

¿Qué es lo más gratificante de tu faceta como emprendedor?, ¿de qué te sientes más orgulloso? ¿y el mayor aprendizaje? ¿qué consejo le darías a alguien que está pensando en montar su propio negocio? 

Cuando decides emprender “todo” es tu trabajo, aprendes de muchas cosas, administración, marketing, atención al cliente, contabilidad,  dirección, así que te conviertes en un hombre/mujer orquesta, al menos en un primer momento, y ello es realmente apasionante. Aunque es conveniente que si te lanzas, comiences con un buen equipamiento y con una buena información y asesoramiento, para que tu negocio sea eficiente y se ajuste a la legalidad. 

Para ser emprendedor es necesario tener un perfil muy determinado, recomiendo por tanto si piensas en pilotar esta experiencia utilizar una herramienta muy útil como es un análisis DAFO, que aplicado a tu proyecto te permitirá tomar decisiones y decidir tu estrategia.

 

Para mayor información visita nuestra web www.eglegal.es o bien mándanos un correo a egallardo@eglegal.es

 

about the author