miércoles, 8 de noviembre de 2017
El programa Lanzadera abre su plazo para inscribir proyectos
Noticias del sector

El programa Lanzadera abre su plazo para inscribir proyectos

admin on 16 marzo, 2017 with 0 Comments
Share

Lanzadera-33

 

Ya puedes inscribir tu proyecto para el programa Lanzadera o el programa Garaje. Solo hasta el 31 de marzo.

Lanzadera ha abierto los plazos de inscripción para sus programas de emprendimiento Lanzadera y Garaje, en su cuarta y quinta convocatoria, respectivamente. Juan Roig, presidente de Mercadona, apoya el lanzamiento de estos programas cuya finalidad es impulsar empresas innovadoras y apoyar al liderazgo emprendedor.

El programa Lanzadera está dirigido a proyectos que ya se encuentran en el mercado y que tienen entre 6 y 24 meses de actividad. Los elegidos accederán a 9 meses de asesoramiento y mentoring y a una finaciación de hasta 200.000€ en formato préstamo. El inicio del programa Lanzadera está previsto para septiembre.

Por su parte, el programa Garaje, que dará comienzo en julio, está dirigido a proyectos en fase de desarrollo que tendrán la posibilidad de pasar 11 meses incubados y acceder a hasta 36.500€ de financiación. Recibirán el apoyo y la formación necesaria para desarrollar y lanzar su proyecto.

La convocatoria está dirigida a proyectos y empresas de cualquier sector que estén dispuestas a trasladarse a la Marina de Empresas de Valencia, sede de Lanzadera, durante el tiempo de desarrollo del programa.

Puedes acceder a toda la información y las inscripciones en la web de Lanzadera.

about the author