BBVA pone a disposición de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid líneas de financiación preferente
Noticias AJE / Sala de prensa

BBVA pone a disposición de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid líneas de financiación preferente

admin on 24 febrero, 2015 with 0 Comments
Share
  • BBVA y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) han firmado dos convenios de colaboración para ofrecer condiciones financieras preferentes a las empresas asociadas y acciones de formación para los jóvenes empresarios
  •  El objetivo del convenio es poner a disposición de las cientos de empresas y autónomos asociados líneas de financiación para proyectos de inversión con el fin de ayudar en la expansión y su crecimiento
  •  La firma del convenio se ha realizado esta mañana en la sede de AJE Madrid

BBVA y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) han firmado dos convenios de colaboración financiera y promocional para facilitar la financiación y la formación a sus asociados madrileños. Con este acuerdo, BBVA pone a su disposición líneas de financiación para proyectos de inversión y tesorería, con la finalidad de ayudar en el crecimiento y expansión de las empresas ubicadas en la comunidad. Además, BBVA sigue apostando por las acciones formativas a los jóvenes empresarios. 

José Ballester, director comercial Centro de BBVA, y Ángel Monroy, presidente de AJE Madrid, han firmado el acuerdo en representación de sus respectivas organizaciones, en la sede de la asociación, ubicada en la calle Matilde Díez, 11 de Madrid.

“Con este convenio BBVA quiere reforzar la relación larga y duradera que el banco tiene desde hace muchos años con el tejido empresarial y comercial de la Comunidad de Madrid”, ha afirmado José Ballester, para quien es preciso “apoyar la recuperación económica, concediendo crédito a la demanda solvente y contribuyendo de manera activa, equilibrada y responsable a su revitalización”.

Por su parte, Ángel Monroy ha valorado muy positivamente el acuerdo alcanzado con BBVA, destacando de las condiciones ventajosas del convenio el hecho de no contemplar comisiones y la oferta tan variada de productos en función de las necesidades de cada empresa.“Queremos que nuestros asociados tengan las mayores facilidades para iniciar su negocio y que el acceso a la financiación impulse la puesta en marcha y continuidad de sus proyectos”, ha asegurado el presidente de la asociación madrileña.

Dos acuerdos en beneficio de los jóvenes empresarios madrileños

Gracias al primero de los acuerdos, los asociados de AJE Madrid podrán contratar un amplio conjunto de productos y servicios en condiciones preferentes, lo que servirá para apoyar sus necesidades financieras, no financieras u otras derivadas de su actividad diaria. Entre las numerosas ventajas destacan: cuentas corrientes sin comisiones; servicios de gestión diaria; seguros y productos de financiación a medio y largo plazo en condiciones muy ventajosas; líneas de apoyo pymes-circulante; y productos de apoyo para el comercio exterior; líneas de financiación ICO, BEI o la nueva Tarjeta Negocios BBVA diseñada específicamente para autónomos y con la que obtienen un descuento del 2% en carburante del Grupo Solred (EESS de Repsol, Campsa y Petronor).

El convenio pone a disposición de los asociados de AJE Madrid los nuevos TPV’s BBVA, con tarifa plana de ocho euros al mes. Estos dispositivos permiten permiten el pago con móvil a través de la tecnología contactless y llevan incorporados el sistema DCC, que admite pagos en divisa extranjera. Estos terminales tienen ventajas en el pago tanto para el autónomo como para el cliente. El empresario podrá anticipar la facturación mensual y el comprador podrá financiar su compra sin trámites en el mismo punto de venta.

Por otro lado, todos los asociados podrán obtener hasta el 100% del coste del proyecto de inversión. Se podrá solicitar en modalidad de préstamo o leasing y con plazo de duración de entre 2 y 12 años.

Además, BBVA pone a disposición de los propios empresarios y empleados un catálogo de productos y servicios pensados para su actividad personal, como anticipos nómina al 0%, préstamos personales e hipotecas bonificadas.

El otro convenio firmado esta mañana tiene como fin la promoción de las empresas adheridas a AJE Madrid. En él, BBVA sigue mostrando su apuesta por las acciones formativas dirigidas a los jóvenes empresarios.

 

Los asociados interesados pueden solicitar más detalles en rjimenez@ajemadrid.es

 SONY DSC

Contacto: 

Comunicación BBVA Centro

Tel. +34 609 235 893

comunicacioncentro.es@bbva.com

 

Comunicación AJE Madrid

Tel. 91 364 10 55

marketing@ajemadrid.es

 

Para información financiera adicional: https://accionistaseinversores.bbva.com/

Para más información de BBVA ir a: http://prensa.bbva.com/

Para más información de AJE Madrid ir a: http://www.ajemadrid.es/que-es-aje/

about the author