Banco Sabadell y AJE Madrid firman un convenio de colaboración en favor de los jóvenes empresarios.
Sala de prensa

Banco Sabadell y AJE Madrid firman un convenio de colaboración en favor de los jóvenes empresarios.

admin on 24 enero, 2013 with 0 Comments
Share

Ambas entidades pretenden a través de este convenio de colaboración, establecer un marco favorable para los asociados de AJE Madrid y promover el crecimiento de sus proyectos.

Noviembre 2012.- El pasado 8 de noviembre, Banco Sabadell y AJE Madrid firmaron un convenio de colaboración que permite que los asociados de AJE Madrid accedan a condiciones beneficiosas. AJE Madrid hace hincapié en la importancia de este convenio como motor de expansión de los proyectos de sus asociados, así como el apoyo que éste supone para el crecimiento del modelo emprendedor.

Destacan las siguientes líneas:

  • Nueva tarjeta de Crédito AJE Madrid- Banco Sabadell. Totalmente gratuita tanto para los asociados como para sus empleados y familiares y que lleva aparejado un crédito de 1000€ con posibilidad de ampliación.
  • Cuenta Expansión Negocios. Pensada para las PYMES y los autónomos. Además de no tener comisión de mantenimiento ni de administración, está remunerada, las transferencias on-line son gratuitas, así como los ingresos de cheques, las tarjetas, etc.
  • Bonificaciones en la cuota. 60€, por la domiciliación de la cuota en Banco Sabadell, el primer año que se abra una cuenta.
  • Póliza de Crédito Profesional. Una Póliza de Crédito para equilibrar los ingresos personales, en la que sólo se paga por el importe dispuesto a un tipo de interés preferencial.
  • Condiciones especiales en financiación. Gastos de formación, para inicio de actividad, compra de local, vivienda, etc.

Más sobre Banco Sabadell.- Banco Sabadell no ha dejado de crecer en los últimos 15 años y se sitúa ya como 4º grupo bancario privado español, con una creciente presencia internacional. La excelente atención y la calidad del servicio han permitido que Banco Sabadell se mantenga en una posición muy destacada entre los líderes del sector en atención comercial y satisfacción de clientes.

Además, se consolida como uno de los bancos más solventes, que demuestra su estricta gestión del riesgo en un entorno económico adverso, al situar el ratio de morosidad en un estatus notablemente inferior a la media del sector financiero.

about the author