Ayudas RED.es formación juvenil en economía digital
Ayudas y Subvenciones emprendedores

Ayudas RED.es formación juvenil en economía digital

admin on 13 febrero, 2017 with 0 Comments
Share

Emprendedor

 

Se convoca ayudas del programa de formación para el empleo juvenil en la economía digitalSe incluyen dos modalidades de ayuda en materia de TIC y de la economía digital, en el marco de la Iniciativa de Empleo Juvenil:

i) Ayudas para actividades formativas.

ii) Ayudas para la inserción laboral.

Las ayudas para la inserción laboral son complementarias a las ayudas para actividades formativas y no se otorgarán de forma independiente. 

Se establecen dos tipos de solicitantes de las ayudas, entidades sin actividad de mercado regular, asociaciones o fundaciones que no desarrollen una actividad de mercado regular, y entidades con actividad de mercado regular, cualquier tipo de persona jurídica que desarrolle una actividad de mercado regular.

Las ayudas son facilitadas por la Entidad Pública Empresarial Red.es. Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.

El importe mínimo de ayuda será de 100.000 euros por cada beneficiario y proyecto subvencionable asociado a cada grupo de regiones, y el importe máximo de ayuda será de 2.000.000 de euros por beneficiario, en total.

El plazo de presentación de solicitudes será de 40 días a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el BOE. (Publicado el 28 de enero de 2017).

Boton Aqui (1)

 ————————————————

 MNHMNH Licitaciones, como colaborador de AJE Madrid, ofrece esta información con todas las ayudas y subvenciones que te interesan.

 

about the author