Ayudas Madrid formación dirigido prioritariamente a desempleados
Ayudas y Subvenciones emprendedores

Ayudas Madrid formación dirigido prioritariamente a desempleados

admin on 24 febrero, 2017 with 0 Comments
Share

Curso1

Se convocan subvenciones para la financiación de acciones de formación, dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados, conducentes a la obtención de certificados de profesionalidad del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral para el año 2017.

Únicamente serán objeto de subvención en el marco de esta convocatoria las acciones de formación impartidas en la modalidad presencial. Tendrán prioridad para participar en las acciones formativas subvencionadas en la Orden los trabajadores desempleados. Su participación será, al menos, del 90 por 100 respecto del total de trabajadores que inicien la formación. Asimismo, podrán participar los trabajadores ocupados sin que su número pueda ser superior al 10 por 100 del total de trabajadores que inicien la formación.

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones convocadas en la presente Orden las personas físicas o jurídicas titulares de centros o entidades de formación acreditados por la Administración pública competente para impartir, en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid, las especialidades de certificado de profesionalidad que soliciten.

Para la financiación de esta convocatoria se destina un gasto de 51.000.000 de euros para el año 2017.

Esta ayuda es facilitada por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y el plazo de presentación de solicitudes será de cuarenta y cinco días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este extracto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. (Publicado el 26 de enero de 2017).

Boton Aqui (1)

 ————————————————

 MNHMNH Licitaciones, como colaborador de AJE Madrid, ofrece esta información con todas las ayudas y subvenciones que te interesan.

about the author