Ayudas Madrid Aceleradora Proyectos Alto Potencial
Ayudas y Subvenciones emprendedores

Ayudas Madrid Aceleradora Proyectos Alto Potencial

admin on 23 marzo, 2017 with 0 Comments
Share

Aceleración

 

El Ayuntamiento de Madrid ofrece un servicio denominado Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial cuyo objetivo principal es apoyar a las empresas con mayor potencial en su fase de desarrollo, es decir, cuando ya tienen cierto grado de madurez y lo que precisan es crecer y expandirse al mayor ritmo posible.

El Proceso de Aceleración se compone de una fase de diagnóstico del potencial y necesidades del proyecto. El establecimiento de un plan de trabajo en base a los objetivos marcados para cada empresa y un seguimiento o mentoring especializado en el que se analizan las acciones realizadas y la consecución de objetivos establecidos.

La Aceleradora se ubica en el Vivero de Empresas de Carabanchel del Ayuntamiento de Madrid y se ofrece, además de un espacio gratuito de co-working, servicios de consultoría y mentoring, pudiendo participar en todos los eventos, presentaciones y actividades que se organicen.

El proceso de Aceleración finaliza en septiembre de 2017.

Va dirigido a cualquier proyecto que se encuentre en fases de inicio con un enfoque innovador y con vocación de crecimiento, escalabilidad y visión internacional.

Esta ayuda es convocada por el Ayuntamiento de Madrid. El plazo finalizará el próximo 9 de abril de 2017.

Conoce más detalles y solicita asesoramiento sobre esta ayuda:

Boton Aqui (1)

 ————————————————

 MNHMNH Licitaciones como colaborador de AJE Madrid ofrece esta información con todas las ayudas y subvenciones que te interesan.

 
 
 

about the author