Ayudas Fundación Repsol Fondo Emprendedores
Ayudas y Subvenciones emprendedores

Ayudas Fundación Repsol Fondo Emprendedores

admin on 23 enero, 2017 with 0 Comments
Share

Aceleración

 

Fundación Repsol abre una nueva convocatoria de su Fondo de Emprendedores, la aceleradora empresarial que apoya a startups innovadoras en el sector de la energía y la movilidad.

El Fondo de Emprendedores apoya startups en dos niveles de desarrollo:

  • Proyectos: startups que están desarrollando una tecnología y/o un modelo de negocio innovador que ya está demostrado en un entorno controlado o incluso en entorno real, y que no han llegado aún a la fase plenamente comercial.
  • Ideas: startups que están en un nivel de desarrollo tecnológico y/o de modelo de negocio más temprano que el anterior.

Para el desarrollo empresarial de los proyectos, el Fondo de Emprendedores ofrece hasta 144.000 euros durante un año. En el caso de las ideas, se apoyan con 2.000 euros al mes durante 12 meses.

Podrán participar las personas físicas mayores de edad y las microempresas o pequeñas empresas.

Los empleados del Grupo Repsol y Fundación Repsol podrán participar en esta Convocatoria siempre y cuando el contenido de sus eventuales propuestas no esté directamente relacionado con las funciones que aquellos desempeñen en sus actuales puestos de trabajo, ni con las que hubieran desempeñado en posiciones anteriores.

El plazo para presentar las correspondientes propuestas comenzará el 16 de enero de 2017 y terminará el 31 de marzo de 2017 a las 24 horas, hora central europea (CET).

Boton Aqui (1)

 ————————————————

 MNHMNH Licitaciones, como colaborador de AJE Madrid, ofrece esta información con todas las ayudas y subvenciones que te interesan.

about the author