Ayudas Emprendetur I+D+i
Ayudas y Subvenciones emprendedores

Ayudas Emprendetur I+D+i

admin on 7 julio, 2015 with 0 Comments
Share

office-583841_1280

Se convocan ayudas para proyectos y actuaciones dentro del programa Emprendetur I+D+i en el marco del Plan Nacional e Integral del Turismo.

Se hace necesario y prioritario promover y desarrollar proyectos de I+D+i que propicien el aumento de la investigación en sistemas relacionados con las tecnologías del transporte, productos de climatización, la integración de procesos, productos vinculados a los sistemas de cogeneración y microgeneración, sistemas de iluminación y sistemas de acumulación. Además es necesario generar espacios turísticos sostenibles para la conservación del medioambiente y aumentar la competitividad del sector.

Las ayudas consisten en el otorgamiento de préstamos reintegrables a empresas que desarrollen su actividad en el sector turístico. Los préstamos tendrán un tipo de interés del 0,54 % y deberán ser reintegrados en el plazo de 5 años, incluidos 2 años de carencia. 

El plazo máximo de presentación de solicitudes será de veinte días que se contará a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». (Publicado el 3 de julio de 2015).

Conoce más detalles y solicita asesoramiento sobre esta ayuda:

Boton Aqui (1)

 ————————————————

 MNHMNH Licitaciones como colaborador de AJE Madrid ofrece esta información con todas las ayudas y subvenciones que te interesan.

about the author