miércoles, 8 de noviembre de 2017
Arpa Médica
Historias de Asociados

Arpa Médica

admin on 12 mayo, 2017 with 0 Comments
Share

Reconocimiento

 

¡Estamos de celebración!

Arpa Medica obtiene el sello Madrid Excelente. 

Arpa Medica, empresa de referencia sanitaria en ámbito de ginecología y reproducción asistida, ha obtenido como reflejo de la calidad de sus servicios, el sello Madrid Excelente.  Arpa Médica tiene como primer objetivo el de ofrecer al paciente y a sus familiares el mejor trato médico y humano posible. 

La compañía nació  como un centro médico especializado en la Ginecología y la Reproducción asistida. Veinte años de experiencia en ese campo  han permitido desarrollar en estas dos décadas una oferta médica capaz de atender con calidad y excelencia todas las necesidades de las familias que en este tiempo  han dado su confianza en un momento tan vital como el de traer una nueva vida al mundo. Arpa Médica es la confirmación de que durante todo este tiempo se han puesto las necesidades de los pacientes en el centro de la actividad. 

Con la obtención del sello de excelencia, Arpa Medica se convierte en la primera empresa sanitaria en conseguir este modelo de gestión excelente, y supone un avance en el camino desarrollado por y para el paciente

¡Felicidades!

 

Conoce más detalles:

Boton Aqui (1)

about the author