Antonio Alcántara de FittestFriend
Historias de Asociados

Antonio Alcántara de FittestFriend

admin on 26 junio, 2015 with 0 Comments
Share

ENTREVISTA con Antonio Alcántara FittestFriend

Cuéntanos, ¿En qué consiste tu proyecto? ¿Cómo surgió la idea de crear tu empresa?*

La idea del crear FittestFriend.com surge a raíz de la actual desinformación sobre el uso de los suplementos deportivos y la inexistencia de un portal orientado a enseñar un uso inteligente de los mismos. Ante esta falta de información actual, resulta muy habitual que los usuarios acaben utilizando productos no del todo orientados a sus objetivos particulares.

Para aportar un valor diferencial ante esta situación, en FittestFriend.com ideamos un portal donde los distintos productos son introducidos como recomendaciones dentro de nuestros propios programas de entrenamiento y nutrición por objetivos, conscientes de que la efectividad de los suplementos está muy ligada a ambos puntos. De esta manera, el usuario tiene pleno conocimiento de los suplementos adecuados para su caso y la mejor forma de sacarles partido.

¿Cuáles han sido las mayores dificultades que has encontrado en el camino?* ¿Cómo te ha ayudado AJE Madrid en el proceso emprendedor?*

Uno de los aspectos que supusieron un mayor reto para nosotros fue el desarrollo de las proyecciones financieras necesarias para conseguir financiación para el proyecto, un terreno en el que no siempre resulta fácil moverse. Después de varias revisiones, llegamos a un modelo sólido que nos permitió conseguir la financiación de ENISA.

Uno de los principales valores de haber contado con la ayuda de AJE Madrid ha sido, sin lugar a dudas, el poder acceder a la experiencia de otros asociados para guiarnos en determinados momentos. Cuando no ves claro el camino a seguir, el apoyo de quién pasó por la misma situación resulta fundamental

¿Qué es lo más gratificante de tu faceta como emprendedor?, ¿De qué te sientes más orgulloso? ¿y el mayor aprendizaje? ¿qué consejo le darías a alguien que está pensando en montar su propio negocio? *

Emprender es una prueba de fondo en la que tus habilidades entran en juego en todo momento, lo que lo convierte a nuestro parecer en el mejor máster que puedes realizar. Aunque el riesgo siempre va a estar ahí, la satisfacción de construir tu propio futuro no tiene precio.

Para aquellos que comienzan nuestra recomendación pasaría por tener muy clara la propuesta de valor ofrecida al usuario, siempre contrastada con la investigación adecuada, ya que se trata de un trabajo indispensable para que cualquier proyecto de negocio vaya adelante.

Web de FittestFriend.com

 

quienes_somos

about the author