Ángel Monroy, nuevo presidente de la Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid.
Sala de prensa

Ángel Monroy, nuevo presidente de la Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid.

admin on 24 enero, 2013 with 0 Comments
Share
  • Ángel Monroy, elegido nuevo presidente de AJE Madrid, será el encargado de encabezar y consolidar junto a su Comisión Ejecutiva, el renovado proyecto de la Asociación de los jóvenes empresarios madrileños.

Ángel Monroy García ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid), tras las elecciones celebradas durante la asamblea extraordinaria que tuvo lugar el pasado 31 de julio en la sede de la asociación.

Ángel Monroy es licenciado en Ciencias Económicas y se encuentra doctorando en la materia, además de liderar como CEO un grupo empresarial ligado al sector de la creatividad. Su labor actual como presidente de AJE Madrid culmina su trayectoria vinculada a AJE, siendo secretario de Organización de CEAJE (Confederación Española de Jóvenes Empresarios) y presidente de AJE Extremadura.

Como nuevo presidente de AJE Madrid, Monroy ha manifestado su satisfacción por el nombramiento y ha asumido el compromiso de “Intentar con todas nuestras fuerzas consolidar un proyecto innovador y eficiente que sea atractivo y, sobre todo, útil a nuestro colectivo, necesitado de herramientas con las que hacer frente a estos tiempos tan convulsos”.

El nuevo proyecto de AJE Madrid

AJE Madrid, además, comienza esta nueva etapa con el principal objetivo de facilitar el desarrollo de las iniciativas empresariales y, por ello, centra sus esfuerzos en optimizar el asesoramiento ofrecido en las diferentes áreas relevantes de una empresa.

Posibilitar el acceso a la financiación, tanto pública como privada; la formación de los empresarios y emprendedores, poseer una buena red de contactos o impulsar la internacionalización de las empresas, ocupan un lugar preferente en el nuevo proyecto de AJE Madrid y su actividad.

Además, la entidad ha desarrollado multitud de acuerdos de colaboración con diferentes entidades para el fomento del espíritu emprendedor y continuará con iniciativas como los Premios Joven Empresario o la Carrera de los Emprendedores.

about the author