AJE Madrid y el Parque Científico de Madrid aúnan sus esfuerzos a favor de los emprendedores
Destacados / Noticias AJE / Sala de prensa

AJE Madrid y el Parque Científico de Madrid aúnan sus esfuerzos a favor de los emprendedores

admin on 2 julio, 2013 with 0 Comments
Share

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) y el Parque Científico de Madrid (PCM) han firmado un acuerdo de colaboración para sumar sus energías en lo que apoyo a emprendedores se refiere. Ambas instituciones trabajarán para dinamizar el duro trabajo que supone a los nuevos empresarios que deciden poner en marcha su proyecto empresarial, arrancar la actividad y conseguir que sus productos o servicios sean competitivos en el mercado actual.

Con este fin, se realizarán actividades conjuntas para acercar a los socios de AJE Madrid y a los de PCM y ofrecerles nuevas oportunidades de cooperación tecnológica. Además, gracias a esta alianza, los miembros de una institución tendrán un acceso ventajoso a los servicios ofrecidos por la otra.

Según palabras de Antonio R. Díaz, director general de Parque Científico de Madrid: “Cualquier propuesta para ayudar a los emprendedores tendrá siempre nuestro apoyo. En AJE Madrid y Parque Científico de Madrid trabajamos por un mismo fin y vamos a aunar iniciativas. Los emprendedores son la opción para cambiar el panorama actual de nuestro país y nosotros queremos facilitarles su camino al éxito empresarial”.

En este sentido, el presidente de AJE Madrid, Ángel Monroy, ha querido añadir “El acuerdo entre AJE Madrid y el Parque Científico de Madrid se configura como un claro impulso a la vocación emprendedora de nuestra región. El mismo pretende sumar a la figura del emprendedor madrileño, la importancia del desarrollo tecnológico y la innovación, cuestiones de especial relevancia para el éxito de los proyectos”.

La primera actividad conjunta tendrá lugar a la vuelta del verano y servirá para poner en contacto a los asociados de las dos corporaciones.

Más sobre PCM

El Parque Científico de Madrid (PCM) es una fundación sin ánimo de lucro creada en 2001 por iniciativa de la UAM y la UCM, y apoyada por el CSIC, el CIEMAT, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, el Banco Santander, los Ayuntamientos de Madrid y de Tres Cantos y el Instituto de Salud Carlos III.

Su finalidad es apoyar la creación y el desarrollo de empresas basadas en el conocimiento a través de un intensivo programa de incubación. Lograr que sean competitivas en el mercado y útiles a la sociedad es su objetivo.

En este entorno estratégico, Universidad, Industria y emprendedores se unen en su apuesta por la I+D+i.

www.fpcm.es @pcmMadrid

about the author