AJE Madrid y CaixaBank firman un acuerdo para facilitar la financiación
Destacados / Noticias AJE / Sala de prensa

AJE Madrid y CaixaBank firman un acuerdo para facilitar la financiación

admin on 21 mayo, 2015 with 0 Comments
Share

SONY DSC

La entidad ofrecerá a los miembros de esta organización  productos y servicios financieros en condiciones ventajosas y ajustados a sus necesidades profesionales.

Madrid, 21 de mayo de 2015.- CaixaBank y la Asociación Independiente de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de facilitar el acceso al crédito de este colectivo, así como a una amplia gama de productos y servicios financieros en condiciones ventajosas. El convenio ha sido firmado por Juan Capilla, director de Banca Retail de CaixaBank en Madrid, y por Angel Monroy García, presidente de AJE Madrid.

​En virtud del convenio, los miembros de esta asociación dispondrán de una oferta de servicios y productos financieros en condiciones preferentes y ajustadas a las necesidades específicas derivadas de su actividad profesional. De este modo, los jóvenes empresarios de Madrid disfrutarán, dentro de la amplia oferta que les proporcionará la entidad, de cuentas libres de comisiones, ventajas en el acceso al crédito, packs de ahorro y seguros, y de dispositivos TPV (terminal punto de venta).

Juan Capilla, director de Banca Retail de CaixaBank en Madrid, manifestó tras la firma del acuerdo que “desde CaixaBank trabajamos para ayudar a las organizaciones profesionales con el ánimo de acompañarles y facilitar su actividad diaria. Asimismo, en el caso de AJE Madrid esperamos que con nuestro apoyo puedan desarrollar nuevas iniciativas empresariales, así como potenciar las ya existentes”.

Por su parte, Ángel Monroy, presidente de la Asociación de jóvenes empresarios madrileños, señala la importancia de este convenio y destaca que “necesitamos la apertura y compromiso de las entidades financieras con los proyectos emprendedores. Es prioritario hacer llegar el crédito a los agentes que generan riqueza en la sociedad madrileña, debemos allanar el camino a nuestros jóvenes emprendedores. Este acuerdo es un gran paso para conseguirlo”.

CaixaNegocios, un servicio de proximidad para los jóvenes empresarios

A través del programa CaixaNegocios, CaixaBank prestará un servicio de asesoramiento especializado mediante los gestores de negocios que se desplazarán al negocio del asociado equipados con smart pc’ y smartphones para asesorarlos y facilitarlos sus gestiones financieras. Además, CaixaBank pone a disposición de los miembros de AJE Madrid su red de oficinas así como el servicio de Línea Abierta, el servicio de banca online de la entidad, accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar.

about the author