AJE Madrid inaugura Young Connection, un espacio creativo para emprendedores
Sala de prensa

AJE Madrid inaugura Young Connection, un espacio creativo para emprendedores

admin on 24 enero, 2013 with 0 Comments
Share
  • Hoy, miércoles 28 de noviembre, AJE Madrid estrena un nuevo espacio, Young Connection, un lugar creativo para jóvenes emprendedores.
  • La inauguración coincidirá con el inicio de ECOS DE LA 10, una serie de exposiciones dentro del campo del diseño, elaboradas por la Escuela de Arte 10 y que permanecerá activa del 28 al 14 de diciembre.

Noviembre de 2012.- La Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) inaugura, hoy, miércoles 28 de noviembre a las 19.30hrs, un nuevo espacio creativo, Young Connection.  Este lugar, que cuenta con el apoyo de ONO, pretende reunir en pleno corazón de Madrid, el talento y la innovación de emprendedores del mundo del diseño, músicos, profesionales del mundo de la gastronomía y artistas con ideas diferentes. Se trata de hacer coincidir, en un mismo sitio, la mezcla de habilidades de los diferentes emprendedores y la multitud de posibilidades que ofrece Young Connection.

Young Connection, situado en el centro de Madrid, en la zona de Tirso de Molina y con una dimensión de más de 500m2, ofrece dos áreas diferenciadas:

Una Zona Pop up Store, formada por galerías donde los artistas tendrán  la posibilidad de dar a conocer sus obras o sus productos en un ambiente diferente.

Una Zona Coworking, compuesta por puestos de trabajo o espacios de co-creación, con amplias mesas individuales, sala de reuniones, reprografía, zona de descanso y diferentes alternativas de restauración para hacer más llevadero el día.

Del 28 al 14 de diciembre, ECOS DE LA 10, será la exposición realizada por la Escuela de Arte 10, que llene de color y revista Young Connection. El primer “ECO” de este ciclo de exposiciones es DES_PRENDAS,  una muestra de fotografías de diseño de prendas de prueba, como parte de un proyecto que busca romper arquetipos normalizados y crear nuevas tendencias vestimentarias.

about the author