21 de marzo: Taller de Comunicación en 4 pasos
Formación

21 de marzo: Taller de Comunicación en 4 pasos

admin on 1 marzo, 2017 with 0 Comments
Share

Taller Comunicacion

 

TALLER DE COMUNICACIÓN: CREA TU DISCURSO Y CONSTRUYE TU MARCA. COMUNICACIÓN EN 4 PASOS

Comunicación en cuatro pasos (editado por LoQueNoExiste) es una guía práctica para construir discursos, generar confianza y dominar las técnicas de comunicación que permiten alcanzar el liderazgo en cualquier ámbito de la vida, especialmente en el mundo de los negocios.  La obra enseña desde cómo diseñar una campaña, organizar profesionalmente cualquier tarea de comunicación (un evento, un estudio en redes sociales, una presentación, etc) a cómo gestionar una crisis de imagen.

Cientos de ejecutivos y empresarios han practicado con éxito estas enseñanzas junto a la autora del libro, Mercedes Pescador, que aporta casos prácticos, experiencias de campañas y una nueva visión del liderazgo basada en la comunicación y la empatía.

El taller del próximo 21 de marzo consiste en una parte teórica sobre la importancia de la Comunicación y una parte práctica mediante la simulación de discursos en diversos escenarios y la reflexión de la marca personal (lo que somos, lo que hacemos y lo que hemos creado o vamos a crear). Las intervenciones serán grabadas en televisión y se analizarán aspectos de la comunicación verbal y no verbal.

El curso será impartido por Mercedes Pescador, con un equipo de profesionales de su consultora Medialuna. El acto es gratuito, previa inscripción y el libro Comunicación en cuatro pasos se encontrará a la venta a un precio especial para los asistentes.

DETALLES

  • Fecha: Martes 21 de marzo de 2017
  • Horario: de 18:00 a 20:00h.
  • Lugar: garAJE – C/ Matilde Díez, 11 – 28002 Madrid
  • Metro: Prosperidad (L4) o Cruz del Rayo (L9).
  • Confirmación de asistencia: Envía un mail a escuela@medialunacom.es
  • Impartido por: Mercedes Pescador. Directora y fundadora de la Agencia Medialuna Comunicación, con un equipo de profesionales de su agencia.

about the author